Formación IML

Guía de Montaña – International Mountain Leader (IML)

La formación Guía de Montaña – International Mountain Leader (IML) será por primera vez impartida en Chile mediante la Asociación Chilena de Guías/Instructores de Montaña y Escalada (ACGM) como Miembro Aspirante y en vías de ser “Full Member” de la UIMLA gracias a 4 años de constante trabajo; y en cooperación con la Fundación Centro de Estudios de Montaña (CEM) como Centro Formador.

A continuación encontrarás información detallada de la formación y el «Formulario de Postulación Guía de Montaña 2020», el cual debes enviar junto a tu CV al email formacion@acgm.cl para iniciar tu proceso de postulación.

Para dar inicio a la revisión de la documentación solicitada debes realizar una transferencia bancaria de $30.000 a la siguiente cuenta:

Banco Estado.
Nombre: Fundación Centro de Estudios de Montaña