Clase de escalada en roca el domingo 26 de marzo (cupos limitados)

En este momento estás viendo Clase de escalada en roca el domingo 26 de marzo (cupos limitados)
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

¿En que consiste esta actividad?

Esta actividad forma parte del examen final de la formación de Guía/Instructor en escalada deportiva desarrollada por el CEM. A fin de evaluar a los futuros guías-instructores de escalada en situación de enseñanza y de guiado a clientes, organizamos una clase de escalada en roca para la cual buscamos a “clientes voluntarios”.

Este curso está pensado para todos los niveles deportivos (incluso principiante), sólo necesitamos personas que quieran disfrutar de la actividad y que sean aptas para hacerla.

La clase se desarrollará el domingo 26 de marzo en el Cajón del Maipo, durante todo el día:
• 08H15 – salida desde Santiago
• 17H00 – fin de la actividad
• 18H30 – regreso a Santiago

La actividad es gratuita y el CEM provee el transporte y el material de escalada. Ustedes necesitan solamente llevar su comida y agua para el día.

Los cupos son limitados y tienen hasta el miércoles 22 de marzo para inscribirse, escribiendo a:

info.contacto @ cem-fundacion.cl o info.contacto @ cem-fundacion.org

Para todos los interesados: por favor necesitamos un mail de confirmación de su presencia y que nos indiquen si no necesitan transporte.

Una vez recibida la confirmación, mandaremos un mail con todos los detalles para el día de la actividad.

¡Saludos deportivos!