Información General – Formación de Guía de Montaña IML

Guía de Montaña – International Mountain Leader (IML)

Postulaciones abiertas formación 2020-2021

La formación Guía de Montaña – International Mountain Leader (IML) se realizará por primera vez en Chile. la cual será impartida por la Asociación Chilena de Guías/Instructores de Montaña y Escalada (ACGM) como miembro aspirante de la UIMLA, en cooperación con la Fundación Centro de Estudios de Montaña (CEM) como Centro Formador.

A continuación encontrarás información detallada de la formación y cómo postular:

Para iniciar tu proceso de postulación debes completar el «Formulario de Postulación Guía de Montaña 2020» y enviarlo junto a tu CV y la documentación requerida (ver aquí) al mail formacion@acgm.cl, también debes realizar la transferencia o deposito correspondiente al costo de la postulación que tiene un valor de *$30.000.-

Los datos para realizar la transferencia son los siguientes:

Fundación Centro de Estudios de Montaña
Rut: 65092287-9
Cuenta corriente: 5696135
Mail: formacion@acgm.cl

*El valor de la postulación no es reembolsable.

Para más consultas escríbenos a formacion@acgm.cl