En este momento estás viendo POSTULACIONES ABIERTAS 2024: Información General – Formación Guía de Montaña IML
Guía de Montaña – International Mountain Leader (IML)

— Postulaciones abiertas
— Proceso Formación 2024
— Postulaciones del  18 de enero al 10 de marzo

La formación Guía de Montaña – International Mountain Leader (IML) es una formación técnica de la Asociación Chilena de Guías/Instructores de Montaña y Escalada (ACGM). Esta formación es desarrollada según el estándar UIMLA actualmente en proceso de certificación. La ACGM es  miembro pleno de la UIMLA, y desarrolla la formación de Guia de Montaña -IML  a partir de una  cooperación con la Fundación Centro de Estudios de Montaña (CEM) como Centro Formador.

A continuación encontrarás información detallada de la formación y cómo postular:

Para iniciar tu proceso de postulación debes completar el «Formulario de Postulación Guía de Montaña 2024» y enviarlo junto a tu CV y la documentación requerida (ver aquí) al mail info.contacto@cem-fundacion.org, también debes realizar la transferencia o deposito correspondiente al costo de la postulación que tiene un valor de *$80.000.- (Pagos por transferencia)

*El valor de la postulación NO es reembolsable.

Para otras  consultas:  info.contacto@cem-fundacion.org